Mallorca 2013

Fotos Mallorca 2013

Hotel playa Garden.
Hotel en playa muro. El hotel está en la misma playa.

Sabado 29 de junio de 2013

El vuelo es a través de Iberia, pero con Vueling. Todo bien. Tenemos coche alquilado con doyouspain.com. Un minibús nos lleva a las oficinas. En el precio no estaba incluido el seguro a todo riesgo sin franquicia a pesar de que asi lo decía en su página.

En la recepción del hotel la chica que nos atiende habla alemán y tiene que avisar a otra compañera (también alemana) que si habla castellano.

El 90% de los hospedados no son españoles. Casi todo son alemanes.

Comemos algo en la terraza de la habitación y un rato de piscina.

Domingo 30 de junio de 2013

El buffet del desayuno es un poco pobre. No por cantidad y variedad, sino por calidad. El de la noche está bastante mejor.

Hoy por la mañana estamos un rato en playa Muro. El hotel está sobre la misma arena de esta playa. Vamos a comer a Port D’alcudia y después un rato de piscina.

El plan nocturno es todos los días el mismo. Cena (con horario europeo de 18:15 a 21:15), minidisco y animación al aire libre tomando algo. Teo encantado con tanta música, se lo pasa en grande bailando.

Lunes 1 de julio de 2013

Hoy visitamos Andratx y P’ort andratx.

Martes 2 de julio de 2013

Toca día playero. Nos vamos a S'Amarador/Cala Mondragó. Son dos calas comunicadas por un caminillo de muy fácil acceso y corto. Nos vamos a la del final.

Miércoles 3 de julio de 2013

Valdemossa y Deiá.


Jueves 4 de julio de 2013

Día de relax, playa de Muro y piscina.

Viernes 5 de julio de 2013

Marineland es un zoo en la carretera de palma-andratx, salida 10 (portal nous).

Sábado 6 de julio de 2013

Día de relax, playa de Muro y piscina.

Domingo 7 de julio de 2013

Palma de Mallorca. Al ser domingo no hay que pagar por aparcar, aunque tenemos que “dar” algo a un aparcacoches. Comemos algo en la plaza mayor, en la cafetería Paris.

Lunes 8 de julio de 2013

Es trenc. Tenemos suerte y aparcamos al lado de la entrada. El parking son 6 euros. Andando un poco hacia la derecha, llegamos a la zona nudista.

Martes 9 de julio de 2013

Un rato en playa de Muro y nos vamos a Alcudia. Es un pueblo precioso. Comemos algo en la plaza de la constitución, Fonda Llabres. Comida casera. Sitio muy recomendable.

Miércoles 10 de julio de 2013

Sóller. El túnel son 5.05. Comemos al lado de la primera parada de tranvía. Un sitio muy bonito y recomendable.

El tranvía a puerto soller cuesta 5€ y hay cada media hora. Teo y yo vamos en tranvía y Fran en coche, asi no tenemos que volver en el tranvía a coger el coche. El trayecto dura una media hora y es una excursión muy bonita. A Teo le encanta.

Jueves 11 y Viernes 12 de julio de 2013

Playa de Muro y piscina.

Sábado 13 de julio de 2013

Vuelta a Bilbao.